ITINERARIO TAILANDIA, CAMBODIA, VIETNAM 2017

Del 26 de Noviembre al 10 de Diciembre

Día 26 de Noviembre

 Salimos temprano de la Ciudad de México para tomar el vuelo con dirección a Vancouver nuestra escala después tomaremos el siguiente vuelo a Bangkok llegamos el 27 por la mañana.

 

   Día 1 BANGKOK (27 de Noviembre)

Después de nuestra gran travesía por fin llegamos a Bangkok, tomaremos nuestro equipaje y nos trasladaremos al hotel para ducharnos y tener un descanso energizarte y relajador. Alojamiento en el Hotel.

Día 2 BANGKOK  (28 de Noviembre)

Después de nuestro delicioso desayuno nos prepararemos para iniciar nuestra aventura entraremos a PALACIO REAL de Bangkok, este fue utilizado como residencia oficial del en aquel entonces rey en siglo XVIII, el Rey actual no vive en este Palacio y sólo lo utiliza en ocasiones especiales para ceremonias importantes o para audiencias de grandes personalidades como pueden ser residentes o monarcas de otro países.

Posteriormente seguiremos al templo WHAT PHO, el templo es reconocido por albergar al gran buda reclinado con 46 metros de largo y 15 metros de altura y por sus impresionantes estructuras.

 Y para finalizar nuestro día nos dirigiremos al magnifico templo del buda de oro, el cual contiene el Buda más importante de Bangkok ya que es totalmente hecho de oro macizo sorprendentemente mide 3 metros y pesa más de 5 toneladas.

Nos trasladaremos al Hotel, alojamiento.

 Día 3 BANGKOK-MERCADO FLOTANTE-KHAN CHANABURI (29 Nov)

Despertaremos tomaremos el desayuno y nos trasladaremos a uno de los mercados flotantes  más emblemáticos “Damnoensaduak” cuenta  con una gran variedad de verduras, hortalizas y suvenires que caracterizan esta inolvidable región.

Más tarde nos dirigiremos al asombroso CAMPAMENTO DE LOS ELEFANTES, los cuales se consideran santuario de animales ya que en este lugar las personas encargadas les dan un trato especial, se llevarán una grata e enriquecedora experiencia.

Como actividad adicional con costo de $500 baths se podrá tomar el baño con los elefantes, así como convivir con ellos en esta magnífica experiencia.

Terminaremos nuestro mágico recorrido cruzando el PUENTE SOBRE EL RIO KWAI, este puente o más bien vías fueron construidas por Japón una vez conquistado Birmania que actualmente es Myanmar para poder suministrar a sus tropas y fue terminado en tiempo récord aproximadamente 1 año.

Día 4 KHAN CHANABURI-AYUTTAYA –PAKCHONG (30 de Noviembre)

Nos levantaremos llenos de energía tomaremos el  desayuno y nos trasladaremos a la siguiente parada  LAS RUINAS DE LA CAPITAL ANTIGUA AYUTTAYA,  aquí  podemos contemplar la magnífica arquitectura, los bellos budas, y las ruinas de los templos de una ciudad que era conocida como la Venecia de Oriente, en referencia a los canales de agua de la recorrían de norte a sur y por ser un enclave estratégico y de gran importancia del comercio en Asia.

Traslado al hotel, alojamiento.

Día 5 PAKCHONG- KHON KAN (1 de diciembre)

Tomaremos nuestro desayuno y saldremos.

Más tarde tomaremos un magnifico taller de COCINA THAI, aprenderemos a preparar platillos tradicionales de su deliciosa gastronomía, donde después comeremos los platillos que cocinamos.

Y para cerrar “con broche de oro” nuestro día, nos trasladaremos a las RUINAS PHIMAI, Las Ruinas Históricas de Phimai tienen mucho en común con las Ruinas de Angkor Wat especialmente en importancia y tamaño del recinto histórico.

De hecho, ambas ciudades estaban conectadas por tierra en lo que se conoce como el camino real khmer, lo que prueba la estrecha relación que tenían y contemporaneidad.

Traslado y hospedaje.

 Día 6 KHON KAN-RENU (2 de diciembre)

Iniciaremos nuestro gran día tomando el desayuno para dirigirnos al TEMPLO WAT NONGWANG, es el templo del Rey, una pagoda de 9 pisos que fue construida para guardar los huesos de Buda y conservar la sagrada escritura del budismo y guarda una sorpresa dentro que no te podrás perder.

Y después nos daremos paso al extraordinario MUSEO DEL DINOSAURIO, este tiene lugar debido a que en la provincia se descubrieron fósiles de dinosaurios y es muy común ver estatuas de estas criaturas, orgullo de la ciudad.

Al terminar nos trasladaremos al Pueblo RENU NAKHON.

Traslado y Hospedaje en casa de hospedaje local.

Día 7 RENU (3 de diciembre)

Desayuno por la mañana.  Visita al templo para meditación y convivir con los monjes para adentrarnos a su cultura, así como su religión.

Después nos trasladaremos al campo de arroz donde conviviremos con la gente local observando y cosechando el arroz, acto seguido de esta actividad nos trasladaremos al lago donde junto con la gente local pescaremos tal como lo hacen ellos desde hace cientos de años.

Traslado y Hospedaje en Casa Local.

Día 8 RENU SURIN (4 de diciembre)

Tomaremos nuestro exquisito desayuno,  para dirigirnos a YASOTHON, es una ciudad en el río Chi en la región noreste de Tailandia región también conocida como Isan. Los más importantes monumentos en la ciudad son las pagodas de Phra That Kong Khao Noi y Phra That Phra Anon.

A continuación, nos vamos a la CIUDAD DE SURIN, Surin es la tierra de los grandiosos elefantes, de la prestigiosa seda, hermosos rosarios, los rábanos dulces, un sinfín de ruinas Khmer y una rica cultura.

Aunque la historia exacta de la ciudad en sí no es muy conocida, la gente de la región ha sido siempre muy apreciada por una habilidad particular: domesticar elefantes. Los Suay o Kuay (que significa simplemente “personas”) emigraron a la zona hace miles de años y establecieron una gran reputación por su gran destreza en el manejo de elefantes que hoy en día sigue en activo.

 Traslado al hotel y alojamiento.

 Día 9 SURIN- SIEM REAP (5 de diciembre)

Desayunaremos temprano y visitaremos el PUEBLO DE SEDA aquí tendremos la oportunidad de observar el proceso de creación de la seda y adquirir famosas piezas hechas de este material.

Por la tarde nos trasladaremos para cruzar la frontera para dirigirnos a SIEM REAP, traslado al hotel y alojamiento.

 Día 10 SIEM REAP (6 de diciembre)

Nos levantaremos y tomaremos el desayuno para después dirigirnos al COMPLEJO DE BAYON, contiene Más de doscientas cabezas de Buda observándote con una mirada relajada, tranquila, beatífica. Moles de piedra que transmiten serenidad.

Día 12 SIEM REAP-PHNOM PENH (7 de diciembre)

Nos despertaremos para tomar el desayuno y subirnos al autobús que nos llevara a PHNOM PENH que es la capital de Camboya, donde tendremos un City tour en el cual podremos observar desde el Royal Palace and Silver Pagoda. Este Palacio Real sirvió como la residencia del Rey, un lugar para la ceremonia de la corte y como un símbolo del Reino.

Hasta podremos observar el WHAT PONOM, Una pequeña colina coronada por un activo wat (pagoda) marca el legendario lugar de fundación del Phnom Penh.

Día 13 PHNOM PENH- HO CHI MINH (8 de diciembre)

Desayunaremos y prepararemos nuestras maletas para salir con dirección a Ho chi Minh, tarde libre.

Día 14 HO CHI MINH (9 de diciembre)

Temprano tomaremos nuestro desayuno y nos dirigiremos a los TUNELES DE CU CHI que es un extenso sistema de túneles bajo la tierra, estos túneles son parte de un museo de guerra masiva que ofrece una mirada furtiva a la vida subterránea de los soldados vietnamitas con varias trampillas, Áreas de vida, cocinas, instalaciones de almacenamiento, arsenal, hospitales y centros de mando

Traslado por la tarde al Aeropuerto para tomar nuestro vuelo con dirección a México. Primero tomaremos el vuelo con dirección a China y después a Vancouver que es nuestra escala para después tomar el vuelo que nos llevara a casa, arribaremos el día 10 de diciembre por la mañana.

Fin del servicio

 

SERVICIOS INCLUIDOS

Duración: 16 días

  • Hospedaje en hoteles categoría: 3 estrellas, así como casas hospedaje
  • Alimentos incluidos:

15 desayunos

  • Trasporte (bus)
  • Una botella de agua por día.
  • Ticket de Avión : CDMX-BANGKOK , HO CHI MINH-CDMX
  • Guía Habla hispana durante todo el recorrido

 

SERVICIOS EXCLUIDOS

  • Bebidas durante las comidas en los restaurantes
  • Comidas no mencionadas
  • Propinas para los guías y conductores
  • Extras en los hoteles
  • Visas (Tailandia, Camboya, Vietnam, Canadá)

 

Costo por persona en habitación Doble

$2,750 dólares

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *